Nuestra plataforma y soluciones de low-code maximizan sus recursos y mejoran drásticamente sus resultados empresariales.
El low-code es una nueva forma de crear aplicaciones. Es rápido, pues se crean aplicaciones simplemente dibujando un diagrama de flujo de trabajo. También unifica todos sus recursos (su equipo de trabajo, tecnologías y datos) en un único flujo de trabajo. Cuando cree aplicaciones con nosotros, podrá crear sus aplicaciones hasta 10 veces más rápido, reducir sus costes de mantenimiento en un 50•% y obtener una funcionalidad superior en comparación con el desarrollo de aplicaciones tradicional.
Su primer proyecto implementado en solo 8 semanas. Es la Garantía Appian.
Como plataforma abierta, respetamos sus decisiones e inversiones. A diferencia de otros, no esperamos que se adapte a nuestro software. Todo lo contrario. Nos adaptamos a usted combinando su gente, sus tecnologías y sus datos en un único flujo de trabajo para maximizar sus recursos.
Impulse sus necesidades de workflow empresarial.
Orqueste su personal, los sistemas existentes, los datos, los bots y la IA en un único workflow. Gestione de forma centralizada todos los proveedores de automatización de terceros.
Cree sus aplicaciones 10 veces más rápido.
Cree más rápido con el desarrollo visual, y aumente su colaboración empresarial y de TI. Todas las aplicaciones son nativas para móviles desde el principio.
Obtenga sus datos desde cualquier lugar.
Diga adiós a los datos aislados gracias a conectores sencillos sin código, de low-code y estándar del sector. No es necesario migrar los datos.
Escale con confianza.
Confíe en un rendimiento, gobernanza, DevOps y seguridad de primer nivel. Tenemos cubiertas sus necesidades empresariales y normativas.